top of page

FCA - FCI INTERNATIONAL DOG SHOW
 

4 EXPOSICIONES GENERALES
2 CACIBS -2 CAJCIB - 2 CAVCIB - 1 CACLAB

30 de Marzo al 2 de Abril 

La Rural - Pabellón  Amarillo 

JUECES INVITADOS 

STEFAN SINKO 
Eslovenia

RONY DOEDIJNS 
Países Bajos

LAURENT PICHARD 
Suiza 

SEAN DELMAR 
Irlanda

Stefan Sinko

Comenzó a criar y presentar Bulldog Inglés en 1979. En ese mismo año se fundó el criadero Jubilee de Bulldog Inglés. Desde entonces, ha criado muchos Campeones Nacionales e Internacionales, incluyendo Bulldogs Vencedores Europeos y Mundiales de la FCI.

Otras razas de su propiedad son Gran Danés, Airedale Terrier, Basset Hounds, Dogo Argentino.

Ha juzgado en exposiciones de Campeonato desde 1986 en todos los continentes, en total en 65 países del mundo.

En el pasado juzgó prestigiosas exposiciones como Exposiciones Europeas y Mundiales de la FCI.

En el año 2004 juzgó los Bulldogs en la famosa exposición Crufts con un total de 210 inscripciones.

Desde 1992 hasta 1997, fue el primer Presidente del Kennel Club de Eslovenia elegido democráticamente.

Presidente fundador del Club de Molosos y de razas de gran tamaño de Eslovenia y del Club Esloveno de Terrier.

En la FCI, desde 1994 hasta 1996, fue Vicepresidente de la Comisión para Jueces de la FCI. Actualmente es Presidente Honorario de varios clubes.

En la FCI fue Vicepresidente de la Comisión para Jueces de la FCI desde 1994 hasta 1996.

Actualmente, Presidente honorario de varios Clubes.

Rony Doedijins

Estoy involucrado en el mundo del perro desde hace muchos años. Mis razas son el Spitz Finlandés y el Tibetan Terrier. Cuando tenía 15 años, mis padres me regalaron mi primer perro con pedigree. Era un cachorro macho de Spitz Finlandés criado en Holanda. Empecé a presentarlo en exposiciones y siempre digo que mi primer Spitz Finlandés fue el responsable de que me introdujera en el mundo del perro.

Durante años importé varios Spitz Finlandeses de su país de origen, Finlandia.

Comencé criando Spitz Finlandés. He tenido y criado varios campeones holandeses e internacionales, Vencedores Europeos y Mundiales de la FCI.

En mayo de 2007, fui designado tercer juez all-rounder de los Países Bajos por la Sociedad Canina de Holanda, autorizado a juzgar todas las razas en exposiciones de campeonato. Soy el primer juez holandés que completó los exámenes de raza de los diez grupos de la FCI. He juzgado Best in Show y todos los grupos FCI a nivel internacional en Holanda y en el extranjero. En 2008, juzgué el BIS en la exposición del Perro del Año en los Países Bajos.

He juzgado en la mayoría de los países europeos, Reino Unido, Canadá, Escandinavia, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, África, Rusia y EEUU. Desde hace más de 35 años, soy miembro de SCANDIA, club de las razas Spitz escandinavas en los Países Bajos. Soy miembro de “The Kennel Club”.

Desde hace años soy uno de los comentaristas en la Exposición Winner de Amsterdam y realicé la misma labor en la Exposición Europea 2011.

En 2009, juzgué el Best in Show en la Exposición Winner de Amsterdam, una de las exposiciones más importantes en Europa. Para mí fue un gran honor que el Comité de la Sociedad Canina de Holanda me designara para juzgar el “Best in Show” de la Exposición Mundial de 2018 en Amsterdam.

Soy el Director General (CEO) de la Sociedad Canina de Holanda.

Soy el Presidente de la exposición el Perro del Año, el evento más importante de los mejores perros en los Países Bajos.

Soy el responsable como CEO de la Sociedad Canina de Holanda para la Exposición Winner de Amsterdam. La mayor y una de las más antiguas exposiciones del mundo.

Laurent Pichard

Crió su primera camada bajo el prefijo Vigie cuando tenía 15 años. Esa fue una camada de Setter Irlandés. Luego se dedicó a los Cockers Americanos y nunca perdió su interés en esta magnífica raza, terminando con más de 250 campeones de exposición en más de 35 años de crianza. El criadero Very Vigie tuvo una fuerte influencia en la escena europea y su mayor victoria fue sin duda en 2007 cuando Multi Ch Very Vigie Vamos à la Playa (ASCOB cocker) fue designado como el primer Campeón Mundial de Eukanuba en Log Beach California.

La última gran victoria del Sr. Pichard es el Campeón del Mundo 2010 con el Very Vigie Century Fox blanco y negro en Dinamarca.

Sus actividades de cría también han sido con Cockers Ingleses, Weimaraners y recientemente con Pugs.

El Sr. Pichard comenzó su carrera como juez en 1974 y fue elegido en mayo de 2010 como Juez para Todas las Razas por el Kennel Club de Suiza. Ha estado juzgando en todos los países europeos, Inglaterra y, por lo general, en Exposiciones Mundiales o Europeas y juzgamientos en el extranjero como en Rusia, Estados Unidos, América del Sur y Australia.

Sean Delmar

Presidente del Kennel Club de Irlanda y miembro del Comité de la Sección Europea de la FCI.

También es el 'Consultor Canino' del Organismo Estatal en relación con Calidad y Calificaciones para los entrenadores en Irlanda.

Como Juez Internacional para todas las razas de la FCI, ha juzgado en todos los continentes, incluyendo Exposiciones Caninas Internacionales de la FCI, Exposiciones de Sección de la FCI, Crufts y Eukanuba World Challenge.

Por su conocimiento y experiencia lo han invitado a brindar seminarios en todo el mundo sobre diferentes temas cinófilos, incluido “La mejor forma en que los Kennel Clubs pueden interactuar con la Sociedad”.

El afijo familiar, 'Shillelagh' Kennels (1950), es uno de los criaderos de Terriers más exitosos de Irlanda, logrando Mejor Perro (todas las razas), Mejor Criador, Mejor Hembra, habiendo producido consistentemente los mejores Terriers ganadores en Irlanda durante casi 70 años.

 Sean es conocido por su compromiso de por vida con la promoción de las razas de origen irlandés y encabezó una campaña exitosa que dio como resultado que el gobierno irlandés concediera a las 9 razas nativas irlandesas el "Estatus de Patrimonio Nacional".

''A nivel nacional, como Presidente, he mantenido estrechos vínculos con las organizaciones de Bienestar Animal, Grupos de Perros de Servicio y organizaciones Veterinarias con especial interés en todo tipo de perros de asistencia para asegurar que siempre se nos consulte y se nos vea como parte de la solución y no el problema'

“Una pasión de por vida por los perros y la forma en que enriquecen nuestras vidas es mi fuerza motriz” - Sean Delmar

bottom of page